Esta novedad ya esta en la mira de muchas personas y posiblemente se covierta en unas de las mejores formas de entretenimiento para toda la familia.

El Project Natal es un sistema de control que permitirá a la persona usar solo su cuerpo y voz para divertirse en videojuegos. Ahora ya no debemos tenerle tanta importancia al hardware porque esta consola permitirá no solo usar el movimiento de nuestro cuerpo y boca sino también ayudará a dar soportes a los controles de juego que todos conocemos.

Ahora te presentamos un video que menciona las características que posee el dispositivo.



El project Natal tiene un a cámara RGB donde permite reconocer y saber a que distancia esta el usuario, ademas un microfono muldireccional y un software hecho por la compañia Microsoft.

Ademas si piensan que ya no podrán volver a ver sus recordados y antiguos videojuegos, se equivocan porque el Project Natal tendrá la capacidad de funcionar con cualquier consola de la XBox 360.

Asi que no esperaremos mucho tiempo porque estará a la venta el año que viene, su precio es lo que aun no se ha averiguado hasta ahora.

0 Comments:

Post a Comment