Curiosidades de Naruto



1-El nombre de Naruto se basa en un condimento del ramen llamado Kamaboko y su apellido Uzumaki significa espiral, que es precisamente el símbolo que lleva el personaje en la espalda y de su poder el Rasengan.

2-Cada uno de los sellos ninja que aparecen en Naruto están basados en el zodiaco chino, pájaro, jabalí, perro, dragón, liebre, caballo, buey, mono, serpiente, rata, carnero y tigre.

3-El primer manga de Masashi Kishimoto, autor de Naruto se llamó Karakubi (Mecánico).

4-Víctor Ugarte, actor que realiza la voz de Sasuke en México es también entre muchas otras, la voz de Uryu en Bleach y Haru de Rave Master

5-Dentro de la historia de Naruto existen 4 rangos ninja, que son: genin, chunnin, jounin y kage.

6.- Naruto proviene del zorro de las nueves colas, no les recuerda un poco a ninetales de pokemon?


7.-El primer juego de video de la serie, Naruto: Konoha Ninpouchou, fue lanzado para una consola portátil, el Wonder Swan Color el 27 de marzo de 2003.

8.--Hasta la actualidad han aparecido 36 juegos de video basados en Naruto.

9.-En Japón han aparecido tres juegos donde Naruto, se bate a duelo con personajes de series como DB y One PIece, D.O.N para Game Cube y PS2, mientras que el DS cuenta con dos más Jump Super Starsy Jump Ultimate Stara, donde aparecen personajes de otras series además de las ya mencionadas.

10- Rock Lee, fue basado por el conocido maestro de artes marciales Bruce Lee

11-Masashi Kishimoto, es fan de Akira Toriyama y es por eso que Naruto esta plagado de referencias de DB, como se muestra en esta imagen del manga donde Naruto se prueba mascaras y arriba se aprecia claramente una de la cara de Chaoz de Dragon Ball.


0 Comments:

Post a Comment