Portada Agosto 2009



Ya esta la portada agosto 2009. Vivamos cada dia de lo mejor!!!!!!!!!!

Playa, una musica muy buena. Recomendable.

Recopilado del DDR X

Kingdom Hearts 358/2 Days



Square Fenix y Disney nos vuelven a sorprender con este nuevo juego de Kingdom Hearts, "Kingdom Hearts 358/2 Days". El juego estara en tercera dimension (3D) y estara para el resto del mundo a finales del 2009.

Se podra jugar individual o del modo multijugadores.

Video:

Holas de nuevo, para todos otakumaniaticos, les dejo la lista de Animes para Junio, Julio y Agosto 2009 disfrutenlo.



GP2X





La tecnologia avanza, lo videjuegos también, pero eso no significa que se quedaran abandonados los viejos juegos, porque gracias GP2X podemos disfrutar nuestros juegos retro en un pequeño dispositivo.

En esta consola se puede jugar videojuegos de nintendo, Super nintendo, Game Boy, Atari St, Commodore 64 y juegos flash. Tiene 1 GB de memoria y ademas puede ser usada como reproductor de musica.

Su precio es de $180.

Recopilado del Dancing Stage Supernova 2. Disfrutenlo!!



El editor de América del Norte del cómic Marvel confirmo el sabado, en su panel de animación Marvel en Comic-Con Internacional que el anime Blade, X-Men, y Planet Hulk se producirán en Japón. El proyecto"Planeta Hulk la película" será directamente a DVD y producida por el estudio de anime Madhouse para 2010. Marvel había puesto de manifiesto que la animación Madhouse es el Hombre de Hierro y Wolverine, caracteres japoneses en Japón para las audiencias.

Fuente: Anime News Network

Como habran visto en los resultados, Animedia ha tenido un 38% de la votaciones y es el que queda en el 1er lugar, considerandolo como el "MEJOR BLOG ANIME 2009" por los visitantes.

PREMIO DEL 1ER PUESTO





"Desde hace tiempo hemos visto muchos cambios en este blog, no solo a lo que se refiere anime, sino que tambien a la innovaciones que tiene en poder llamar la atencion de sus visitantes en distintos temas que ponen.

ANIMEDIA es un blog donde tiene mucha variedad, sin decartar la informacion, los videos y las noticias de anime que ha muchos les gusta ver. Al pasar el tiempo, este blog ha intentado en que la gente pueda pasar momentos de diversion, buscando nuevas formas de obtener informacion para diferenciarse de otros blog/webs.

Eso que es considerado el Mejor blog del año por tener un contenido interesante, divertido e innovador que a muchos nos ha gustado"

GRACIAS ANIMEDIA

Señoras y Señores, el concurso "Mejor blog/web anime 2009" ha concluido y quiero darles las gracias a todos visitantes que se han tomado la molestia de votar por su web favorita.

Aca tenemos los resultados finales:



Ahora premiaremos a los de 3er y 2do puesto

* 3er Puesto , con 30% de votación, esta Cyberiando!!!!

Premio del 3er Lugar





"Tengo que agradecer mucho a este blog, no solo por su participacion, sino que tambien, es uno de los mejores blogs de animes que he visto, por su gran equipo de investigadores que proporciona toda la informacion y las noticias dia a dia."

Realmente Gracias

Daltomix

*2do Puesto, con 32% de votacion, esta.... File Anime!!!!!





"En este blog, se le debe agradecer bastantes por su gran contenido de anime que posee, y por darse la oportunidad de darnos un poco de entretenimiento y respondiendo las dudas de sus visitantes, File Anime, considerado como unos de los mejores blogs de contenido anime mas grandes que hay"

Gracias por su participación

Daltomix

Edun-Put 'Em Up

DDR X nos trajo esta musica muy buena de Edun , pues ahora se las traigo toda completa. Diviertanse!

;;