The SoulTaker


Lei algo de su sipnosis, me llamo mucho la atencion y ademas veo que es muy reciente. SoulTaker se le llama Robador de almas y asi se describe bien al personaje Principal Kyosuke Date (quien fue asesiando por su madre).

Muchas personas mutantes tras su busqueda mientras el busca a su hermana perdida, Rina, y saber acerca del suicidio de su madre.

Hace tiempo que deje una pequeña sipnosis de este anime, aunque ya hayan pasado 2 años desde su lanzamiento , me sigue pareciendo muy bueno porque resalta mucho la parte de peligro y accion (cosa que me gusta encontrar en las series) y ademas porque su comedia es divertida.

Pumpkin Sicssors esta conformado por grupo de 6 personas que a continuacion describire a cada uno.

Randel Orland

Antes de unirse al grupo, estaba en la fuerza secreta antitanque 901 donde esa clase de soldados no sentia ningun dolor cuando tenian al frente al enemigo. Su unico fin era derrotar y eliminar al obejtivo. Sin embargo a Randel esto le causa muchas angustias y horribles recuerdos en su memoria.

Alice Malvin


La subcomandante del grupo, entro cuando ya dos soldados estaba alli , no habia una fuerte relacion al principio pero despues se pudo lograr mediante el compromiso de proteger a las personas durante la postguerra. Alice toma el control del grupo y nunca echa cara atras en la situacion que se encuentre.

Martis


Uno de los oficiales del grupo, es muy inteligente, al principio no confiaba mucho en Randel por su pasado, pero empieza a darse cuenta como es realmente y que quiere lograr ahora.

Oreld


Otro oficial, tiene mucha confianza en si mismo y es muy mujeriego, nunca deja atras a una chica que este en su camino, empieza hablar con ella u otras veces a seducirlas, algunas veces llega tarde al cuartel pero siempre es astuto es la situacion que se encuentre.

Lili Stechin


Es la oficial mas joven del equipo y una de las primeras que se unio , ella es muy alegre y divertida y se lleva bien con todos , siempre esta detras de "Mercury" (el perro del cuartel) , en donde ella lo llama "Mercun".

Capitan Hunks


Es la cabeza del grupo de los Pumpkin Scissor, es muy sereno y calmado y frecuentemente lo vemos mandar misiones al grupo.

Opening: Aoki Flame



Ending:

Spiral galaxy - Dj Setup

Un trance muy bueno. Me gusto mucho cuando lo oi y ahora quiero compartirlo con ustedes.

Resident evil degeneration


Realmente me encanto cuando vi una parte del adelanto de la pelicula. Resident evil degeneration acaba de llegar en formato 3D , donde la chica Claire Redfield (despues de 7 años del acontecimiento en Racoon City) se encuentra en un aeropuerto visitando a una conocida suya y ocurre lo peor, un policia es atacado por un zombie ,un avion se estrella en el aeropuerto, donde alli sale mas zombies y el gobierno dice nada al respecto sobre los acontecieminetos ocurridos en Racoon Cityy de la compañia Umbrella. Ahora Calire tendra que enfrentar una vez mas la pesadilla que se difumina por toda la ciudad, tendra que volver a pasar situaciones peligrosas y sobrevivir.

Ahora nintendo wii ya lo tiene en videojuego donde se podra jugar de dos niveles , facil y dificil y ademas he leido que se puede subir las puntuaciones del juego, por red y compararlas con otros jugadores.

Aca podran ver un poco mas del juego y de la pelcula.
http://www.sonypictures.com/homevideo/residentevildegeneration/

Aca te presento el trailer de la pelicula



Y el adelanto de la pelicula

Cuando puse acerca de la musica leva's polka , dije que habia muchas versiones y hay muchos videos divertidos de personajes de anime que dan vueltas a un cebollin.

A continuacion te presento el baile en Fartfech (el pokemon que siempre usaba un cebollin) y a Pikachu.



Si aun no sabes de que se trata exactamente ve la informacion de aqui. Leva's Polka

Sayonara Heaven

Excelente musica con tonos orientales , del beatmania IIDX.

Imagen sacada del bemanistyle.


Juegos Neo Geo

Alguna vez te pusistes a jugar videojuegos de peleas o puzzles en una de esas maquinas grandes que sus controles eran botones planos con una palanca de direccional? Esos juegos que estan en muhos centros o zonas de videojuegos lo llamamos Neo Geo.


Quien no le gustaria recordar un poco lo que jugaban o hasta volver a jugarlos, realmente la mayoria de ellos dieron mucho que hablar porque eran los que nos divertian bastante.

Por ejemplo en peleas hay muchos como King of Fighter, Slam Dunk, Metal Slug, Fatal Fury (KOF era nombrado asi antes) o Money Idol Exchange y otros.

Ahora no encontraremos muchos sitios donde ver de nuevo estos juegos pero siempre nos quedara en la mente toda diversion que hemos pasado con ellos y por cierto el deso de jugarlo nuevamente.



Arad Senki Proximamente


Por la produccion Gonzo, pronto estara al anime "Arad Senki" que por lo que segun he visto puede tratarse de un genero aventura.

Ademas se dio un evento en japon en cual anunciaron su pasada de videojuego al anime.

Trata sobre Baron que es un chico que vivia en en un continente llamado Ardad , sin embargo despues del año 981 una maldicion cae sobre la tierra y el empieza a emprender un viaje para buscar los secretos de aquella maldicion.

Aca esta el trailer


Increible, ahora este conocido juego de peleas King of Fighter juntara sus versiones de juego, KOF 1995, 1996 y 1997, en uno solo para la consola play station 2 y sus graficos y personajes no serian alterados y posiblemente se juegue tambien online.

El titulo del juego se llamara : The King of Fighters Collection: The Orochi Saga

Fuente: www.meristation.com

Aca les muestro su introduccion

Mas Naruto Shippuden !!!

Ya llego la 3era pelicula de Naruto Shuppuden en el video podran ver el trailer de esta serie tan popular.

Estara ya lista en el proximo año.

Estos son sus trailers



"Murasama: The demon Blade" Es un juego para la consola nintendo Wii y que estara listo para el proximo año.

Este juego conserva la esencia de la cultura del japon como Samurais o Ninjas y tambien de la era del Genroku.

Es de tipo accion y pelea con tecnicas increibles que posee cada jugador y con fondos realmente facinantes de 2 dimensiones.

A los que les gustaron Street Fighter o King of Fighter, este es otro que debe estar en su lista y que no pueden perderselo.

Happy 10 years!

La era del dance aun sigue y el Dance Dance Revolution cumple 10 años lo cual lo festeja sacando otra de sus versiones llamada DDR hottest Party 2 para nintendo Wii , ademas de incluir nuevas musicas tambien han puesto a 3 nuevos personajes.

Una muestra de como es este juego.

Oficialmente se anuncio sus segunda temporada, en cual va ser exclusivamente tomado del manga, podemos decir que estaremos viendo otra version de este anime.

Full metal alchemist para el 2009.


Wow fue una larga espera, desde que la noticia estuvo rumbo a internet muchos de nosotros fanaticos de goku lo hemos estado esperando y ya esta aqui la nueva Ova de Dragon Ball.

Dragon Ball - Ossu ! Kaette Kita Son Goku to Nakamatachi

Les dejo los videos para que lo vean


Parte 1



Parte 2



Parte 3

Estrellas de la suerte


Lucky Star, puede verse como un anime para menores de edad o para chicas (por el numerod e chicas que hay en la serie) pero es totalmente falso. Este es un anime para todas las edades y que debe estar en la 1era lista de cualquier fanatico del anime por la razon de que trata de una chica otaku y de una vida normal.

Lucky Star es una de las series que contiene comedia Sana, en la mayor parte encontramos animes con comedias ecchi , es decir que no falta un indole sexual para el chist, pero en este caso no, ya que Lucky Star hace mostrar de que no necesita eso para carcajearnos un poco.

Konata

La personaje principal de la serie, es una fanatica del anime (otaku) y una amante de los videojuegos, no le gusta estudiar mucho por lo que siempre lo deja un dia antes del examen.

Kagami Hiiragi


Le encanta leer novelas y ademas es muy inteligente, fue la presidenta de su clase y a igual que konata ama los videojuegos.

Tsukasa Hiiragi

Es la hermana melliza de Kagami donde su especialidad es cocinar, konata la decribe solo con la palabra "kawai" ya que es acosada por otakus a donde ella la acompaña.

Miyuki Takara


Konata la describe como Moe (genero de anime) y se caracteriza como una torpe chica con anteojos.

Opening: Motteke! Sailor Fuku - Aya Hirano



Numero de episodios : 24

;;